Envíos GRATIS a todo el País - Hasta 6 Cuotas SIN INTERÉS

AYUDA! QUE PORTABEBÉS ELIJO?

FULAR ELÁSTICO / AGILITY : La diferencia principal entre estos dos modelos es el modo de colocación y que el Agility viene por talle.
El fular elástico es muy fácil de utilizar, permite un nudo básico preanudado, es muy suave y agradable al tacto. Es ideal desde el nacimiento y soporta hasta diez kilos aproximadamente. Es muy versátil ya que se puede atar de distintas maneras y es unitalla. Además podés llevar al bebé cómodamente durante horas.
El Agility es una remera de porteo, tiene las mismas características y beneficios que el fular pero como ya viene prearmado, es muy sencillo de colocar. Viene en talle XS, S, M, L y XL, equivalentes al talle que usarías en una remera. Al igual que el fular elástico, el peso está repartido entre ambos hombros por lo cual resulta muy cómodo a la hora de tener al bebé colocado durante periodos de tiempo prolongados. Este modelo se puede utilizar desde el nacimiento y hasta los diez kilos del bebé. 

 

MOCHILAS ERGONÓMICAS: Las mochilas ergonómicas son muy sencillas de colocar, tienen broches de máxima seguridad, acolchado de alta densidad y tanto el cinturón lumbar como los laterales de los tirantes son ajustable a todo tipo de talle, por lo cual es una muy buena opción para aquellas familias en las que hay más de un integrante que quiera portear. Tienen un panel que abarca desde los seis meses aproximadamente, hasta los dieciocho meses o dos años dependiendo de la contextura del bebé, soportan hasta 18 kilos y distribuye el peso de una forma muy cómoda. 🎬 video de colocación en este link : https://youtu.be/wv7Ebpoz1_M .

MOCHILA TODDLER: Tienen un panel que abarca desde los dieciocho meses o dos años dependiendo de la contextura del bebé y hasta aproximadamente los cuatro años, soportan hasta 18 kilos y distribuye el peso de una forma muy cómoda 🤗

 

 

 

POR QUÉ NO PORTEAR A TU BEBÉ MIRANDO HACIA ADELANTE ⚠


.
Seguramente viste algunas familias que llevan a su bebé en esa posición, y además en mochilas no ergonómicas. Sin embargo, te contamos que esta posición no está recomendada por las siguientes razones:
.
1. Estás forzando la espalda de tu bebé a una posición anti-natural
2. Estás sobre-estimulando a tu bebé
3. El peso recae sobre sus genitales
4. La posición para su cadera es inadecuada
5. No da soporte a la cabeza
6. Dificulta la termorregulación del bebé
7. No hay contacto visual con el bebé
8. Es incómodo para el porteador
.
En resúmen, si porteas a tu bebé mirando hacia adelante, no se están cumpliendo las recomendaciones básicas para el Porteo Seguro, a la vez que se están perdiendo casi todos los beneficios del porteo. Por eso, te recomendamos siempre usar un Portabebé que sea Ergonómico y si porteas al frente, llevar a tu bebé siempre mirando hacia a vos. ❤
.

 

 


#CQMtips #porteoergonomico #cerquitaesmásfácil